martes, 29 de abril de 2008

¡Me vuelvo a mudar!


Si esto se me hace costumbre, hasta para mi va a ser difícil el seguirme. JA JA JA.

En esto de la autonomía TODOS nos subimos al carro (tarde o temprano) y Heterodoxia no puede quedarse atrás. Voy a comenzar a tomar control de mi Blog, es decir; a partir de hoy-día -y sin consultar a nadie- me declaro AUTÓNOMO de facto y así concluyo con la etapa en la que dependía del "centralismo" de Blogger o WordPress.

¡Heterodoxia ya está en mi propio dominio! Ahora sólo me falta aprender a dominar ese dominio y, obviamente, a dominar WordPress... que, dicho sea de paso, no había sido tan fácil como pensé.

Este espacio (en WP.com) estará durante algún tiempo, hasta que los lectores de blogspot se hayan enterado de mi primer traslado. Aunque pensándolo mejor, postearé el último artículo en blogspot apuntando a mi nuevo hogar en la Blogósfera (¿dónde ví esta frase antes?). Nos vemos en: